Blog de Jose Alvarado

Jose Alvarado

Venezolano. 21 años. Estudiante de ingeniería civil y desarrollador web.

Comprar en la Tienda Windows desde Venezuela

hace 12 meses por
josealvaradoo
en

Comprar en la Tienda Windows desde Venezuela

En la tienda de Windows puedes comprar productos utilizando tu cuenta, asociada a una tarjeta de crédito, una cuenta de Paypal, canjeando códigos de tarjetas de regalo o con el dinero de tu cuenta Microsoft. Pero en Venezuela, es muy limitado, tanto que solo te permite con tarjeta de crédito y nada más.

Metodos de Pagos de la Tienda Windows desde Venezuela

Nota: Lo que dice este artículo te da la posibilidad de comprar con la opción Paypal o con tu dinero en tu cuenta Microsoft desde Venezuela.

Hablando con el soporte técnico, y en aproximadamente 20 minutos de conversación, no llegamos a solución alguna. Pero minutos después se me ocurrió una idea. Como al parecer, estar en Venezuela es lo que me limita, la idea es entonces cambiar mi región.

Para cambiar ésto, ve a la versión web de Microsoft Account para configurar los datos de tu cuenta. Una vez entres, vas a tu Información Personal y colocas como país Estados Unidos.

Hecho esto parece que ya puedes comprar, pero no. No es suficiente. La tienda de Windows reconoce que sigues estando en Venezuela y esto es posiblemente por la configuración de tu Windows. Para cambiar esto, abre la configuración de tu Windows y selecciona Hora e Idioma, y posteriormente seleccionarás Región e idioma. Y cambias el país, por Estados Unidos.

Configurar Región e idioma en Windows10

Ahora sí. Abres tu Tienda de Windows, seleccionas el producto que deseas comprar y te saldará la opción de pagar con tu dinero de tu cuenta Microsoft, o Paypal si lo tienes asociado.

Métodos de pago en la tienda Windows desde Estados Unidos

Si te has encontrado con un problema similar, coméntalo abajo :)