Blog de Jose Alvarado

Jose Alvarado

Venezolano. 21 años. Estudiante de ingeniería civil y desarrollador web.

Hola mundo: Actualización del Blog y su gestor de contenido

hace 19 meses por
josealvaradoo

Hace mucho tiempo que no posteo algo en blog. Ahora pienso retomar la actividad actualizando el blog y creando un nuevo gestor de contenido mejor que el anterior. Sin embargo, he decidido comenzar desde cero, con nueva temática, creando también nueva plantilla para el blog.

Uno de los factores que le pasa a muchas personas que intentamos tener un blog y al tiempo lo abandona es la falta de contenido que hay para publicar, y eso en parte depende de la temática que le demos al blog. Ahora pienso publicar cosas sobre el diseño y la programación web, algo que me gusta, hago y se que habrá de que hablar.

El blog está hecho en PHP7, sin ningún Framework ni mucho menos un gestor de contenido tipo Joomla o Wordpress, ya que éstos gestores no me gustan. El gestor que uso para la administración del sitio es de creación propia, un pequeño proyecto que empecé antes de actualizar el blog y decidí estrenarlo junto con un nuevo retoque al blog. La programación del blog, como dije, está escrita en PHP7 orientado a objetos, y para el manejo de datos, MariaDB.